LG Nexus 4 en color blanco se deja ver en fotos

LG Nexus 4 en color blanco

Desde el día de ayer se reportaba una foto del smartphone de Google y LG en una nueva versión en color blanco. El día de hoy ya podemos ver la serie de fotos completa del LG Nexus 4 en color blanco, lo que indica su próxima disponibilidad.

En las fotos se pude ver a detalle el Nexus 4 en su nuevo color elegante, el cual se hace notar más en su parte trasera y en sus lados, ya que de frente es muy parecido a la versión en color negro.

Recordemos que el LG Nexus 4 ha sido difícil de comprar debido a sus problemas de disponibilidad, pero ahora habrá una nueva posibilidad más de adquirir el equipo que le siente muy bien el nuevo color blanco.

El Nexus 4 está por llegar a México (color negro) y pronto tendremos más info al respecto.

Fotos del LG Nexus 4 en color blanco:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “LG Nexus 4 en color blanco se deja ver en fotos

  1. jajaja Pronto ya estamos casi a febrero y nunca que llego mejor me compre el galaxy s3 ahí para el próximo nexus quizás lo compre porque estos de google se vieron muy lentos

  2. Lo malo es que a México, a pesar de estar tan cerca de Estados Unidos nos llegan las novedades y productos mucho después, cuando ya se esta anunciando un sucesor del producto que queremos comprar. Me gustaría comprarlo, lástima que parece que va a llegar con Telcel a un mayor precio. De por si nos venden los productos casi al doble de lo que en realidad valen. Es decepcionante. Tenemos menor poder adquisitivo pero pagamos más.

Deja un comentario