Smartphones Windows 10 con procesadores de 8 núcleos llegarán pronto

Windows 10
Tal parece que la llegada de Windows 10 al mercado traerá consigo una serie de lanzamientos en el apartado de dispositivos móviles de Microsoft, con los cuales presumirá el alcance de su renovada plataforma y la pondrá al alcance de un importante sector de usuarios.

De acuerdo a lo que dicta el último reporte en este sentido, la compañía de Redmond tiene ya preparada una presentación con un paquete de nuevos smartphones y tablets que soportarán su nuevo sistema operativo, los cuales, además, incorporarán máxima potencia en su interior.

Todas las ventajas de Windows 10 estarían, de esta manera, no sólo en los dispositivos actualizables, sino en las nuevas propuestas que presentarían una interfaz mejor adaptada de fábrica al sistema, corriendo con un respaldo en su hardware integrado por procesadores Octa Core.

Este anuncio viene directamente desde Microsoft, prometiendo potentes unidades de procesamiento para sus nuevos equipos con Windows 10 de caja, mismos que se estarían presentando en el próximo Game Developer Conference en marzo 2015, por lo cual las probabilidades de cambios radicales aumentan y cada día la espera se hace más interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *