Samsung actualización para el Galaxy Note y Galaxy S II a Android Jelly Bean a principios de marzo

Samsung Galaxy S II a Android Jelly Bean a principios de marzo

La compañía gigante de telefonía celular Samsung ha informado un breve calendario de algunos de dus dispositivos para su actualización a Jelly Bean y un caso para Android Ice Cream Sandwich.

Los que más resaltan son el Galaxy Note que obtendrá Jelly Bean el 1 de marzo, el Galaxy S II para el 3 de marzo y el Galaxy Ace 2 para el me de abril. El calendario proviene de la fuente oficial de Samsung Ucrania para dispositivos desbloqueados y podría ser muy cercano para otras regiones y países.

El Galaxy S Advance recibirá Jelly Bean el 18 de ese mismo mes, y la Galaxy Tab 7.0 Plus para el 22 igualmente de febrero.

Recordemos que en declaraciones pasadas Samsung mencionó que para finales de febrero tendrían listo el update de Jelly Bean para el Galaxy S II, así que hay un leve retraso en la reciente actualización.

Las actualizaciones son para dispositivos “libres” o desbloqueados, para los que estén en las compañías telefónicas como es el caso de la mayoría hay que esperar un poco más.


Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung actualización para el Galaxy Note y Galaxy S II a Android Jelly Bean a principios de marzo

  1. Bien! Sólo estaré un mes más con esas cochinas custom ROM inestables. La que uso actualmente es la Ultimate JB ROM para el Note y funciona bien el 90% pero aún es mejorable, sobre todo con las apps nativas de Samsung. Ojalá y la oficial ya no traiga tantos bugs.

    Saludos y gracias por la info.

  2. Para el Autor, esta información es imprecisa, Jelly Bean esta Libre para el SG2 desde mitad de Enero y liberado oficialmente por Samsung.
    Aquí el link:
    http://androidmx.net/2013/01/actualizacion-oficial-de-jelly-bean-4-1-2-para-galaxy-sii-i9100/
    En caso de que este artículo se refiera a la versión de Jelly Bean modificada por las Operadores (Telcel-México), probablemente sí sean correctas las fechas mencionadas, aunque cabe mencionar yo no tomaría esta segunda opción ya que por lo general inculyen (Telcel) software basura, restando memoria a nuestros SG2.

Deja un comentario