Alcatel OT-991 un Android accesible ya en México con Telcel

Alcatel OT-991 en México con Telcel

A varios meses de la presentación oficial de varios smartphones de Alcatel en México, le ha llegado el tiempo para el One Touch 991 que ya podemos comprar en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El Alcatel OT-991 es un Android 2.3 Gingerbread Plus, su procesador corre a 800 MHz de velocidad, cuenta con una memoria interna de 150 MB para usuario y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla el OT-991 es de 4 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, es capacitiva y multitouch.

Para la cámara viene equipado con una de 3.2 megapixeles con Flash LED, con interpolación de hasta 5 MP, con soporte para grabar video en resolución estándar. En la secundaria tenemos una VGA para las video llamadas.

Para la conectividad es un 3G con Wi-Fi 802.11b/g/n, WiFi hotspot, Bluetooth, GPS, G-sensor y microUSB.

Más opciones:

Radio FM con RDS.
Reproductor de música : MP3, AAC, AAC+, WMA y WMV.
Facebook y Twitter.
Batería de litio : 1500 mAh.

Ya a la venta en México mediante Telcel a un precio de $2,299 en Amigo Kit.

En plan:

Gratis – Plan 300 Plus a 18 meses.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alcatel OT-991 un Android accesible ya en México con Telcel

  1. Memoria interna 150mb? Es un insulto, ya que hay apps que no se pueden mover a la memoria externa como por ejemplo facebook solo esta aplicacion ocupa 30mb, y luego sumale que tienen apps de telcel que te quitan espacio y no las puedes eliminar y cuando te quedan como 30mb ya no te deja bajar otra app porque te sale un aviso de que tienes poca memoria, un telefono accesible si, pero muy caro para esas especificaciones.

  2. Lo rooteas, desinstalas las apps basura, dalvik cache, pasas apps a la sd. Todo se puede. O le pones una custom rom, lo probé hace unas semanas, por su precio y pantalla parece buena alternativa.

  3. ¿Pero este modelo si se puede rootear?, he oído que los Alcatel son algo difíciles de rootear ya que los métodos que aplican para rootear otros smartphones no funcionan en los smartphones de Alcatel.

  4. Si, si se puede con super one clic. Y ademas puedes ponerle una custom rom (el que probe venia con bootloader desbloqueado). Tambien te recomiendo el ot995 muy buena relacion costo-beneficio y tambien se le puede hacer rooteo y custom rom.

Deja un comentario