Samsung Galaxy Note 8.0 es presentada oficialmente

Samsung Galaxy Note 8.0 oficial color blanco

Después de varias filtraciones, que resultaron ser ciertas, el nuevo Galaxy Note 8.0 hace su presentación oficial por parte de Samsung durante el Mobile World Congress en Barcelona, España.

El nuevo Galaxy Note 8.0 corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador A9 quad-core a 1.6 GHz de velocidad, con chipset Exynos, 2 GB en memoria RAM, memoria interna de 16 o 32 GB y además cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla es de 8 pulgadas con una resolución WXGA de 1280×800 pixeles y una densidad por pixele de 189ppi.

Para su cámara lleva una de 5 megapixeles en la trasera principal y una secundaria frontal de 1.3 megapixeles. La grabación de video en la cámara trasera es de hasta 1080p de resolución. Cuenta también con el ya clásico S-Pen que todos los Notes de Samsung integran en el dispositivo para manejar varias apps y la interfaz de usuario.

En la conectividad tenemos que habrá versiones 3G, 4G LTE y sólo WiFi, que además cuentan con Bluetooth, Wi-Fi Direct, GPS con soporte para A-GPS, y soporta salida de audio y video en HD mediante adaptador MHL.

El Galaxy Note 8.0 se venderá en sus diferentes versiones a nivel mundial a partir de abril llegando primero a algunos países para después extenderse a los demás.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Note 8.0 es presentada oficialmente

Deja un comentario