Zuum Stellar Plus en México con procesador Mediatek, 3 GB en RAM y pantalla notch

Zuum Stellar Plus pantalla notch

Hace un par de días se llevó acabo la presentación y unboxing oficial de un nuevo integrante de la ya amplia familia de smartphones de la nacional Zuum bajo el sistema operativo Android; se trata del nuevo Zuum Stellar Plus que ya podemos comprar en México en distintos puntos de venta a precio accesible.

Como podemos observar el nuevo Zuum Stellar Plus cuenta con una amplia pantalla del tipo notch, que con sus 6.19 pulgadas nos brinda una mayor amplitud de visión; su resolución es HD a 18:9 con 720 x 1500 pixeles.

Zuum Stellar Plus cámara posterior dual
Zuum Stellar Plus cámara posterior dual

En la plataforma tendemos una versión de Android 8.1 Oreo en su edición Go (Go Edition); manejando a un procesador Quad Core Mediatek con una velocidad de 1.3 GHz, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y memoria expandible hasta 128 GB.

La cámara principal posterior es de Dual de 13 MP + 2 MP con flash LED y una resolución de hasta 2448 x 3264 pixeles. Mientras que la cámara selfie frontal es de 8 amplios megapixeles. En video graban a Full HD.

Es un 4G LTE compatible con las redes en México, tendremos WiFi, Bluetooth, Radio FM, GPS y muchos más. Su lector de huellas está montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Zuum Stellar Plus se puede adquirir en México por un precio de $3,999 pesos mediante tiendas Copple y otros puntos de venta nacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *