Samsung Galaxy S III mini ya en Movistar México

Samsung Galaxy S III mini en Movistar México

Desde diciembre del año pasado ya podemos encontrar en México el pequeño (sólo por el mini) Samsung Galaxy S III mini mediante la compañía Telcel. Después llego a Iusacell y ahora aterriza ya en la compañía Movistar de México.

Recordemos que el Galaxy S III mini corre ya en Android Android 4.1.1 Jelly Bean, su procesador es Cortex-A9 dual-core a 1.0 GHz, cuenta con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla tenemos una de 4 pulgadas Super AMOLED y multitouch. En realidad su pantalla no es tan pequeña, podremos navegar muy a gusto en los sitios Web.

La cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en HD de 720p. Su cámara frontal es VGA para las video llamadas. Es un 3G con WiFi, dual-band, DLNA, Wi-Fi Direct y Wi-Fi hotspot. Si quieres ver más especificaciones vista nuestro post anterior.

Ya en Movistar a un precio de contado de $6849.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III mini ya en Movistar México

  1. Esta muy caro ene secado saco un plan de 300.$ pesos al i tambien es un Samsung Galaxi tiene pantalla de de 4.3 pulgadas cámara de 5 megapíxeles cámara frontal de 2 megapíxeles pasar las aplicaciones en la tarjeta SD en la primera paga del plan de Nextel tienes que pagar 600 y lo de mayo pagas 300

Deja un comentario