Video del Galaxy S IV en primer Hands-on

Galaxy S IV primer imagen oficial

Ayer por la tarde Samsung nos mostró la primer imagen oficial del nuevo Samsung Galaxy S IV, que sería algo así como el primer Teaser en imagen.

Ahora se ha publicado el primer video Hands-on del Galaxy S IV que suponemos viene de la mano de las imágenes que mostraban en vivo y en directo el nuevo insignia de Samsung.

En el video podemos ver un Hands-on del Galaxy S IV en su versión dual-SIM para la compañía China Unicom y nos muestran de todos lados su diseño final. También en este primer Hands-on nos muestran un poco de su interfaz de usuario que en este caso sería Android 4.2 Jelly Bean con la personalización de Samsung, muestran la interfaz de la cámara y pantallas de inicio y configuraciones.

Así que ya nos podemos ir dando una idea mucho más clara de lo que veremos en 2 días que se presente oficialmente el Galaxy S IV por parte de la Surcoreana.

Aquí el video Primer Hands-on del Galaxy S IV:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Video del Galaxy S IV en primer Hands-on

  1. ese Galaxy que se ve en el video, no pertenece al galaxy S4, es una copia china del Galaxy S3 con doble chip, asi los hacen los chinos con doble chip. asi que esto no es.
    Esperen al galaxy IV el 14 de marzo.

  2. LOL, Samsung Galaxy S IV y de fondo la voz de Jonathan Ive hablando del iPad Mini jaja, soy fan de Apple pero quiero ver que traerá y como será este celular, a esperar a mañana, saludos

Deja un comentario