Nokia Asha 210 con Qwerty y tecla WhatsApp ya es oficial

Nokia Asha 210 con Qwerty y tecla WhatsApp  colores

Hace unas pocas horas la compañía Nokia ha desvelado su nuevo dispositivo de la familia Asha que nos mostró pequeños detalles en inicio de esta semana. Se trata de el Asha 210 que viene equipado con teclado QWERTY, con su tecla dedicada a la app WhatsApp, opción de dual-SIM y single SIM, buenas prestaciones a un precio accesible.

El Asha 210 cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas LCD con una resolución QVGA 320×240 pixeles y la combina con su bonito teclado Qwerty completo. Destaca su tecla dedicada a la app de mensajería WhatsApp que se ha convertido tan popular y que además tendrás la app pre instalada para comenzar a chatear desde un inicio.

Corre en el sistema operativo de Nokia S40, cuenta con tan sólo 64 MB de memoria interna más una ranura microSD de hasta 32 GB para mucha música,fotos y videos.

En la cámara lleva una trasera de 2 megapixeles Sin Flash y No cuenta con cámara Frontal.

Para la conectividad el Nokia Asha 210 tenemos que es un 2G pero cuenta con WiFi para navegar a gran velocidad en la Red. Cuenta además con Bluetooth, microUSB, salida de audio de 3.5 mm y altavoz estéreo.

Hay una versión dual-SIM con la opción Easy Swap, con la cual podremos cambiar de SIM fácilmente sin tener que estar apagando el teléfono.

El Nokia Asha 210 estará disponible en amarillo, cyan, negro, magenta y blanco en Mayo o Junio de este 2013. Costará aproximadamente $72 USD, que al cambio actual serían unos $882 pesos mexicanos.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nokia Asha 210 con Qwerty y tecla WhatsApp ya es oficial

  1. yo lo quiero con la tecla de whatsapp… lastima q dicen q llegara a latinoamerica con la de facebook… ojala y no ya q yo ocupo poco eso. pero whatsapp siempre jajajaja. otra que no creo que llegue a ese precio ya sabemos que los estupidos gobernantes arruinan el futuro tecnologico subiendole impuestos a todo

  2. 64mb de memoria interna? no conosco bien este sistema operativo, pero si es como android que algunas apps no te deja instalarlas en la memoria externa, es una basura, fuera de eso me agrada el boton dedicado a whatsapp, y me gusta el diseño trasero que manejan los lumias

Deja un comentario