Sony Xperia P2 será un smartphone compacto con gran cámara

Xperia P2 y Xperia Z4 filtración
Xperia P2 y Xperia Z4 filtración

Entre las novedades que Sony estaría preparando para los próximos meses, un pretendido Sony Xperia P2 se acaba de anunciar con interesantes prestaciones que actualizarían notablemente a su antecesor, un modelo del catálogo de la japonesa que parecía haber quedado un poco en el olvido.

De acuerdo con el nuevo informe, el Xperia P2 se distinguiría por integrar en un cuerpo bastante ligero y compacto una pantalla no muy diferente a la del Sony Xperia Z4, además de que luce, según las imágenes filtradas, una serie de detalles más cuidados, como sus delgados biseles en los bordes.

Con dimensiones de 137.3 x 67.2 x 10.9 mm y un cristal biselado en su panel frontal de apenas de 0.8 mm, el Xperia P2 se perfila como un atractivo smartphone diseñado para quienes opten por un dispositivo discreto de gran rendimiento, lo que estría por confirmarse sería su precio, el cual se espera ajustado a las prestaciones para ubicarlo en un buen lugar en el mercado.

Xperia P2 esquema filtrado
Xperia P2 esquema filtrado

Los componentes técnicos que se han dado a conocer con la reciente filración son una pantalla Triluminos IPS de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 810 con núcleos A57 de hasta 1.9 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y el respaldo de energía de una batería de 4,240 mAh.

Otra de las grandes apuestas de Sony para este lanzamiento es su apartado fotográfico, donde encontraríamos un sensor principal Exmor RS de 1/2.3 pulgadas con una calidad de 12 MP como mínimo, así como tecnología Sony G OSS en su lente de 25mm con apertura máxima de f/2.0. Doble Flash LED integrado, capacidad de grabación de video a 2160p, un rango de ISO de 64 a 25,600 en captura RAW a 12 bits y una toma frontal de 5.1 MP complementan las altas prestaciones en este aspecto.

Xperia P2 especificaciones filtradas
Xperia P2 especificaciones filtradas

Aún hay detalles que faltan por confirmar, como los acabados de la cubierta posterior, pero algunas particularidades, como la línea trasnparente que se ilumina, que conserva de su modelo anterior, continúa presente en este Xperia P2. Lo que sería una ausencia apreciable son los altavoces, sacrificados en pro del espacio reducido. Sin embargo, todavía estaríamos por conocer el modelo oficial en las próximas semanas.

Vía/Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia P2 será un smartphone compacto con gran cámara”