Nokia compara Lumia 928 grabación de audio contra el Galaxy S III se dice ganador

Nokia Lumia 928 color negro y blanco oficial

El día de ayer Nokia mostró un video comparativo de la calidad de filmación de su nuevo Lumia 928 con cámara PureView contra el Galaxy S III y el iPhone 5. El día de Hoy la finlandesa lo vuelve hacer pero ahora compara la calidad en el audio.

Nokia ha publicado el día de hoy su nuevo video comparativo de la grabación del audio en contra del Galaxy S III y ya no contra el iPHone 5.

En el video podemos notar claramente que el ganador es el Nokia Lumia 928 con su cámara con tecnología PureView, ya que logra capturar un sonido en circunstancias de Alto volumen, muy nítido y sin saturaciones. En cambio el Galaxy S III es menos nítido y con saturaciones leves.

En lo personal cuando voy a conciertos me gusta capturar videos y que el sonido no sature la grabación, así que puede ser decisivo para muchos consumidores este tipo de cosas.

Aquí el video:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nokia compara Lumia 928 grabación de audio contra el Galaxy S III se dice ganador

  1. Se me hace muy mal que se compare con celulares que salieron el año pasado, estoy casi seguro que sí lo hace contra el HTC One o con el Galaxy S4 saldría ganando también, así que no entiendo porque se compara con el S3

Deja un comentario