Huawei GR3 ahora disponible con Telcel

Huawei GR3
Huawei GR3

La compañía Huawei continúa introduciendo sus smartphones en el mercado mexicano y gracias a ello tenemos diferentes opciones para todos los gustos y necesidades. Uno de los dispositivos que están disponibles dentro de la gama media de la firma es el Huawei GR3, que a continuación revisaremos.

Se trata de un equipo versátil y de buen tamaño, óptimo para un uso diario en condiciones exigentes. Además luce un diseño sobrio con detalles muy cuidados. Lo pueden encontrar con la operadora telefónica Telcel en territorio nacional.

Las principales especificaciones del HTC GR3 son una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED integrado, así como una toma frontal de 5 MP.

Huawei GR3 cubierta
Huawei GR3 cubierta

Entre sus componentes de hardware integra un procesador Mediatek MT6753T; se trata de un módulo de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad, respaldado por una memoria de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, expandible mediante su puerto MicroSD hasta 64 GB.

Su interfaz gráfica corre sobre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1 y en cuanto a la conectividad tiene soporte para USB, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y redes 4G LTE.

Con un cuerpo de 143.5 x 71.0 x 7.6 mm en sus dimensiones y 135 gramos de peso, el Huawei GR3 ya está disponible con distribuidores autorizados de Telcel en tierras mexicanas por un precios de $3999.00 pesos en modo de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei GR3 ahora disponible con Telcel”