Samsung Galaxy S4 actualización: se podrán mover apps a la SD y grabar video HDR

Samsung Galaxy S4 actualización Video HDR y nuevas transparencias

Una nueva actualización le ha llegado al insignia de Samsung el Galaxy S4 que viene cargado de interesantes mejoras y nuevas opciones.

La actualización es Android 4.2.2 Jelly Bean tiene un peso de 366MB así que tendremos que ser pacientes si no estamos en alguna red con buena velocidad de descarga. Se puede hacer mediante OTA con WiFi o mediante tu cable conectado a la PC con Samsung Kies.

Algo destacable de la actualización del Galaxy S4, es que ahora tiene la opción para mover apps a la memoria externa microSD con lo que podrás liberar un poco de espacio si andas apretado en ese aspecto.

Otra interesante opción es que ahora podrás grabar Video con HDR. Parece increíble que un teléfono con tanta tecnología y poderoso no llegará desde su estreno con esta opción.

Todas las nuevas opciones:

Nuevo firmware para la cámara.
Smart Pause Toggle.
Mover apps a la SD.
Semi-transparente barra de estado.
Nuevos iconos en los ajustes.
Estado de arranque seguro (Secure boot status)
Aumenta la legibilidad.

La reciente actualización es para la versión Galaxy S4 I9505 con Snapdragon I9505 que sería la versión 4G LTE y ha comenzado en Alemania para después extenderse a nivel internacional. Esperamos no tarde en llegar a México con Telcel que es el único carrier que por el momento lo vende en el país.

Imágenes:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 actualización: se podrán mover apps a la SD y grabar video HDR

  1. Muchas gracias buena explicacion pero tengo una pregunta porque no me sale a mi la actualización es libre mi celu s4 pero no me sale que puedo hacer

  2. hoy se acutalizo justamente el mio via kies, lo malo es que me quito el root y volvieron los iconos horribles del operador telcel, al igual que las aplicaciones de telcel que ya le habia borrado, quedo bonito.

Deja un comentario