Rovio prepara nuevo juego de Angry Birds

La nueva app de Rovio

Levante la mano el que haya pensado que verdaderamente necesita existir otro juego de Angry Birds. ¿Nadie? Bueno, parece ser que los de Rovio están convencidos de que no hemos tenido suficiente, porque otra entrega está en camino.

Los desarrolladores del juego popular Angry Birds acaban de anunciar en su blog que tienen un nuevo título esperando a ser lanzado, bajo el nombre de “Angry Birds Go”. No ofrecieron demasiados detalles, pero sí publicaron un avance en forma de imagen.

Adelanto

Esto es lo que Rovio tuvo que decir en su blog oficial:

“¡Esos pájaros y cerdos se están alistando para el juego más emocionante y cargado de acción que haya existido! Todos tus personajes favoritos regresan para un título completamente nuevo que te llevará más cerca de la Isla Piggy que nunca antes. Es Angry Birds, ¡pero no como lo conoces!”.

Es difícil saber a partir de esos detalles qué tipo de juego Angry Birds Go será – no parece el típico juego de matar cerdos con una resortera. TouchArcade tiene la teoría de que será algún tipo de Temple Run.

Tampoco se menciona una fecha de lanzamiento, aunque Rovio dice que “hay que estar pendiente para más actualizaciones este verano”, así que puede que el nuevo juego esté disponible a finales del verano o principios del otoño. Para actualizaciones, asegúrate de seguir su página oficial de Facebook.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario