Xperia Z Ultra phablet en primer imagen oficial con Stylus: evento el 4 de julio

Xperia Z Ultra Phablet de Sony invitation

Sony ha lanzado la primer imagen oficial de su próximo Phablet insignia conocido como Xperia Z Ultra o también conocido con los nombres Xperia ZU y Sony Togari.

La imagen corresponde a un Teaser Invitación que la japonesa ha comenzado a enviar a prensa en donde podemos ver una pequeña parte del phablet ultradelgado de Sony, lo que confirma los rumores de su próximo lanzamiento.

Algo destacable que podemos apreciar en la invitación es que se muestra un Stylus tipo S-Pen escribiendo “No olvides apuntar la cita en tu agenda”, con lo cual es muy obvio que llegará con el accesorio.

Entre las especificaciones que se esperan del Phablet es que su pantalla cuenta con 6.44 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, procesador quad-core a impresionantes 2.2 GHz, chipset Snapdragon 800, RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna y ranura para microSD.

Será con Android 4.2 Jelly Bean con los detalles en diseño que de brinda Sony a su UI. Será ultradelgado de 6.5mm de espesor muy parecido a lo delgado que será el Ascend P6.

El evento está fechado para el próximo 4 de julio en Paris, así que previamente se espera sea desvelada la información oficial.

Fuente: Xperiablog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *