Sony Xperia SP con pantalla HD ya en México con Telcel

Sony Xperia SP  en México con Telcel

La compañía japonesa sigue ampliando su catálogo de Androids en el mercado nacional y esta vez lanzan en México el Xperia SP con su pantalla HD y un potente procesador quad-core, que ya podemos encontrar en la compañía Telcel.

El Sony Xperia SP corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 quad-core a 1.7 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una HD de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass y la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2.

Para la cámara el SP cuenta con un potente de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la secundaria tenemos un VGA en las video llamadas.

En la conectividad es un LTE que además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot, DLNA, salida de HD vía MHL, microUSB, carga USB, NFC, y radio FM con RDS.

Más opciones:

Soporte de guantes.
Batería de 2370 mAh.

El Xeperia SP ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $8,799.

En Plan Telcel 700-13 Plus a 24 meses – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Sony Xperia SP con pantalla HD ya en México con Telcel

  1. Pues es dual-core segun entiendo, y no no es mejor que el T ya que este cuenta con una plataforma superior en el cpu la cual es mas eficiente que la de T y tambien tiene un gpu mucho mas potente para los jugones tiene una adreno 320 que hasta el momento es la mas potente disponible para el mercado de Android.

  2. entiendan un gama media a precio de gama alta osea solo telcel puede hacer eso, en mercado libre esta mucho mejor y creo qe el precio ahi esta exelente.

  3. Yo lo tengo y se los recomiendo comprar por mercadolibre lo consegui en 5200 es un excelente smartphone aunque algo fragil el marco de aluminio se le quita el revestimento gris pero con una funda se soliciona, no lo compren por telcel es un vil robo

  4. El lunes me dan el mio con telcel en plan 300 plus, la ventaja que le veo con telcel es que funciona el 4g y los de ML al preguntar todos me dijeron k no son compatibles con el 4g de Telcel.

Deja un comentario