WhatsApp se actualiza para Android con envía de varias imágenes a la vez y más

WhatsApp Logo icon

La mega popular app de mensajería individual y grupal, WhatsApp, acaba de lanzar una reciente actualización para su plataforma Android añadiendo un par de interesantes opciones.

Con la nueva versión de WhatsApp ahora podrás enviar varias imágenes al mismo tiempo a tus destinatarios (multienvío de imágenes). También se aumentó hasta 50 el numero de destinatarios para el envío de un mensaje.

También se podrá configurar desde sus ajustes la descarga automática de archivos con más posibilidades. Ahora podrás seleccionar cuáles tipos de archivos se descargarán automáticamente cuando te lleguen por un mensaje, como pueden ser Imagen, Audio y Video. Podrás seleccionar si los quieres descargar sólo por WiFi o por redes móviles que son las que te generan cargos.

También se informan otras mejoras como el uso en la batería, proceso de verificación, tonos de notificación y la interfaz de los emoticonos.

Si tienes un smartphone con Android seguramente en breve recibirás la notificación de la actualización de WhatsApp y comprobar las nuevas opciones.

Descárgala desde Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *