Motorola XT627 Kairos pronto en México con Nextel

Motorola XT627 Kairos en México con Nextel

Otro Android más se sumará al catálogo de la compañía Motorola para la compañía de comunicación directa en el país. Se trata del Motorola XT627 Kairos que pronto se podrá adquirir en México con Nextel.

El Motorola XT627 Kairos corre en Android versión que la compañía todavía no nos especifica. Cuenta con doble SIM para poderlo utilizar tanto en red IDEN como en red de datos 3G de Nextel. Su memoria RAM es de 512 MB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es amplia y touch, pero además cuenta con un teclado QWERTY completo para facilitar la escritura de mensajes en chat, mails, correos y mucho más.

Motorola XT627 Kairos de lado pantalla
Motorola XT627 Kairos de lado pantalla

Para la cámara cuenta con 8 megapixeles en la trasera con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución.

Cuenta además de la Red de datos de Nextel, WiFi, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, WiFi HotSpot, microUSB y Radio FM.

Más opciones:

Tecla Conexión Directa Presione para hablar (PTT).
Batería de 1880 mAh.

Pronto en México con Nextel a nivel Nacional y pronto tendremos el precio y más detalles, que seguramente será gratis en un plan a 24 meses.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola XT627 Kairos pronto en México con Nextel”