Apple podría lanzar un iPhone de 128 GB

iPhone 5S

Ming-Chi, un analista confiable de KGI Securities, aseguró que Apple pondrá a la venta un modelo de iPhone con una capacidad interna de 128 GB, el doble de almacenamiento del actual iPhone 5. Una referencia ha sido descubierta en el sistema de ventas de una tienda alemana.

Aunque no se puede determinar si es genuina, la fotografía de abajo parece legítima y proveniente de Media Markt, una cadena que vende productos de electrónica a lo largo de Asia y Europa.

iPhone 5S

No se ha revelado el código del producto, a primera vista la lista parece hacer referencia a un iPhone 5 de 128 GB, en vez de una variante de iPhone 5S a la que Kuo hace alusión.

De acuerdo con el blog alemán Macerkopf.de, sitio que publicó la captura de pantalla, la entrada no menciona un dispositivo en específico por lo que esas X antes del iPhone 5 podrían apuntar al modelo de 128 GB del iPhone 5S.

Puede que dicho modelo sea exclusivo a la siguiente generación de smartphone y que se lance una versión de color dorado para atraer a la gente con mayor poder adquisitivo.

Apple siguió esa estrategia con el iPad 4 de 128 GB, variante que se añadió a la línea de tabletas en marzo. Se espera que la compañía lleve a cabo un evento especial el 10 de septiembre para presentar su nueva generación de iPhone.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *