BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android en junio 27

BlackBerry Messenger app en un iPhone

El mes pasado se anunció que su popular cliente de mensajería, BlackBerry Messenger, llegaría como aplicación independiente a las populares plataformas Android y iOS (iPhone) pero en ese entonces sin fecha definida, sólo se decía que en verano.

Recientemente se ha informado una fecha más exacta y mediante una de las redes sociales oficiales de la compañía se ha informado que la app BlackBerry Messenger comenzará su disponibilidad para el próximo 27 de junio en los dispositivos con Android y a los iPhone.

Como informamos el mesa pasado inicialmente BBM para Android y iOS, estará disponible con algunas de sus funciones, como son el Chat directo, Chat multi-persona, Notas de voz, y los Grupos BlackBerry para compartir fotos, calendarios, y varios archivos más.

Para después las nuevas funciones, llamadas por Voz , Video llamadas, Pantalla compartida (Screenshare) y los Canales (Cahnnels) estarán disponibles en futuras actualizaciones para ambas plataformas.

La compañía también publicó la imagen de un iPhone corriendo ya la nueva BlackBerry Messenger app y es la imagen que acompaña esta anotación.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *