iOS 7 podría ser lanzado al público el 10 de septiembre

iOS 7

Apple podría lanzar iOS 7 al público el mismo día que la presentación del iPhone, la cual se llevaría acabo el martes 10 de septiembre.

En el pasado, Apple ha lanzado el build GM, o Golden Master, del siguiente sistema operativo móvil a desarrolladores el día del evento y esperado una semana para liberar la actualización a todo el público. Este año podría ser diferente.

Un mi correo electrónico enviado por parte de Nuance a desarrolladores en su programa de reconocimiento de voz sugiere que iOS 7 podría en verdad llegar en 10 de septiembre. Y el hecho que Nuance alimente a Siri hace que esa fechas sea creíble.

El escritor tecnológico Owen Williams publicó por primera vez el correo y establece que Nuance podría estarse adelantando. Pero una predicción tan importante de una compañía que es bastante cercana a Apple vale la pena destacar.

Correo

El correo fue misteriosamente eliminado de los servidores de Nuance poco después de que empezó a circular en línea.

BGR ha dicho que iOS 7 Golden Master sería liberado para los desarrolladores el 10 de septiembre, contradiciendo así el correo de Nuance que establece que el lanzamiento GA (Disponibilidad General) se hará ese día.

Apple aún tiene dos semanas para darle a sus desarrolladores la oportunidad de probar el software antes del lanzamiento al público.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *