Samsung Galaxy S8 filtrado en imagen y especificaciones

Samsung Galaxy S8 filtrado
Samsung Galaxy S8 filtrado

De acuerdo con los rumores más sonados, el nuevo smartphone que la compañía Samsung que va a abanderar su tope de gama llegará en abril, presumiendo una serie de especificaciones que harán olvidar su lamentable fallo con el Galaxy Note 7. Además, una imagen se ha filtrado hace sólo unas horas con el diseño del que podría ser uno de los terminales Android más esperados del inicio de año.

Según se puede apreciar en la imagen que se ha compartido en las redes sociales por un usuario europeo, especialista en filtraciones, el Samsung Galaxy S8 contará con una pantalla que elimina casi por completo los bordes laterales y deja un estrecho margen en las partes superior e inferior de la carátula. Al menos en el modelo que se muestra, permanecen los bordes curvos a los lados, pero se elimina el botón de inicio, lo que hace pensar en un sensor de huellas en la parte posterior.

Contrasta esta versión filtrada del S8 con noticias que hablan sobre la presentación de una pantalla plana totalmente, pero si tomamos en cuenta que es posible que haya tanto una versión convencional como otra Edge, la reciente publicación tendría mucho sentido. Un doble lanzamiento, además, es uno de los comentarios más repetidos, así que cabría esperar ambos modelos con diferencias en su pantalla.

Entre los datos más reveladores que nos han llegado, se presume que los modelos que presentará Samsung con su Galaxy S8, tendrán paneles AMOLED de 5.7 pulgadas y 6.2 pulgadas con resolución 4K. En su interior se incorporaría el poder de un procesador Snapdragon 835 o, en su defecto, un Exynos 8895 con GPU Mali G71, así como 6 GB de memoria en RAM.

Bixby, el asistente de voz de la firma, Bluetooth 5.0 y protección contra polvo y agua con certificación certificación IP68 son algunos de los añadidos que se rumoran para el próximo flagship de Samsung, pero será hasta abril, según indican los informes más precisos, cuando podamos reseñar a fondo este prometedor dispositivo con detalles oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *