El Sony Xperia Z1 llegará a México

Sony Xperia Z1 render oficial

Ya estamos a muy poco tiempo de que Sony nos presente su nuevo smartphone insignia el hasta hoy llamado Xperia Z1 (Honami) ya nos comienzan a llegar reportes de su despliegue.

Fuentes internas den Sony México nos han enviado el tip, informándonos sobre su posibilidad de venta en nuestro país. La respuesta es que el Xperia Z1 sí llegará a México y no será nada barato, así que vayan preparando sus ahorros.

La fuente no nos quiso confirmar el nombre final del dispositivo pero como ya les hemos contado casi es seguro que lleve por nombre Xperia Z1.

Recuerden que el Xperia Z1 llegará a México con su cámara de 20.7 megapixeles con G Lens y seguramente con gran calidad en fotos y videos. Será presentado el 4 de septiembre. Acá pueden ver los renders oficiales a gran resolución.

Y como dice Sony: “…lo mejor de Sony está por mejorar”

Seguramente el Sony Xperia Z1 llega primero con Telcel y tendremos la info completa cuando sea liberada.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “El Sony Xperia Z1 llegará a México

  1. Si los de Sony Mobile dicen que no va a ser nada barato, entonces no me quiero imaginar que precio va a poner Telcel :S
    Yo le tiro a unos $13,000 hasta creo que puede llegar a costar $14,000 :S
    Espero y me equivoque, pero pues conociendo a las operadoras en México (principalmente Telcel) no se puede esperar menos.

  2. El nombre real o ya saben por numero es Xperia C6906 Z1, y claro que llegara a México, y pues es cierto que se devaluan pero pues ya saben la mejor manera para sacar aqui en México es a plan de renta TELCEL

Deja un comentario