Lenovo Vibe X es anunciado: Android 4.2 y pantalla de 5″ Full HD

Lenovo Vibe X Android 4.2 5" 1080p

Ahora le toca el turno de la compañía Lenovo en presentar uno de sus nuevos smartphones que sería su insignia. Se trata del Lenovo Vibe X que llega con una amplia pantalla en HD de 54 pulgadas con visión 20/20, quad-core y grandes cámaras.

El Vibe X corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core MTK 6589T a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB.

Para su pantalla cuenta con una amplia de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1080p con una densidad por pixel de 440 ppi, con la nueva opción Visión 20/20. Cuenta además con la protección Corning Gorilla Glass 3. Como pueden ver tendremos una pantalla de gran calidad y de larga duración.

Para la cámara llegará con una de 13 megapixeles con sensor BSI, Flash LED y soporte para grabar videos en Full HD. En la frontal también tendremos una amplia de 5 megapixeles con un objetivo gran angular de 84 grados para brindar grandes fotos de autorretrato.

En la conectividad cuenta con soporte para redes 3G, WiFi, WiFi HOtSpot, GPS, Radio FM, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, y microUSB. Su batería es de 200 mAh, que podría ser mejor.

El Lenovo Vibe X estará disponible en China a partir de octubre y en otros países a partir de diciembre. Para Europa no se venderá el Vibe X, según informó la compañía.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario