El Huawei Ascend 7 se muestra en imágenes y especificaciones

Huawei Ascend Mate 7 pantalla
Huawei mantiene a su clientela con la expectativa por el lanzamineto de su nuevo teléfono inteligente de altas prestaciones, el Ascend Mate 7, el cual fue presentado a través de sus especificaciones y en algunas imágenes filtradas.

La información fue filtrada desde el departamento chino de registros TENAA, así que parecer ser que de buena fuente podemos apreciar la versión definitiva de un Mate 7 que se revela desde sus diferentes ángulos como un atractivo dispositivo de amplia pantalla y potente procesador.

Huawei Ascend Mate 7 trasera

Entre las especificaciones que ostentaría esta próxima entrega de Huawei, tenemos una pantalla de 6 pulgadas, levemente más reducida, pero con una mejorada resolución de 1080p, en comparación con sus antecesores. Para la parte posterior se ha elegido una cubierta de metal y un sensor dactilar abajo de la cámara.

Con dimensiones de 157 x 81 x 7,9 mm y un peso de 185g, el Ascend Mate 7 estará a disposición en colores negro, blanco y rojo, mientras que en el apartado de fotografía tendríamos una cámara trasera de 13 MP con Flash LED y una frontal de 5 MP.

Huawei Ascend Mate 7

En su interior, Huawei incorporará altas prestaciones en su nuevo phablet, entre las que se destaca un chipset Octa core con cuatro núcleos Cortex-A7 y cuatro Cortex-A15, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB y Android 4.4.2 KitKat.

Así como la gran mayoría de los más importantes fabricantes de tecnología móvil, se espera que grandes sorpresas, entre las que estará incluido el nuevo Ascend Mate 7, sean dadas a conocer en la IFA 2014 por Huawei en un par de semanas.


Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *