Google compra app para compartir contactos Bump

App Bump

La startup móvil Bump acaba de anunciar en una publicación que fue adquirida por Google. Fue fundada en el 2008 y se hizo famosa por integrar un tipo de tecnología que permitía juntar dos teléfonos para compartir información de contactos.

Desde entonces, la app ha sido descargada más de 100 millones de veces y sigue recibiendo actualizaciones. El mismo equipo también lanzó una aplicación para compartir fotografías llamada Flock el año pasado.

La adquisición fue reportada por AllThingsD y se cree que tuvo un valor de entre $30 y $60 millones de dólares. David Leib, director ejecutivo de Bump, escribió en el blog “No podríamos estar más emocionados de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia que la aplicación de la computación a problemas difíciles puede fundamentalmente cambiar la forma en la que interactuamos con otros y con el mundo”

Leib también dijo que Bump y Flock funcionarán de manera normal y recibirán actualizaciones “por ahora“. De esta manera, Bump competiría con Apple y su función para compartir archivos AirDrop, que llegará a iOS 7 este miércoles.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *