Moto M podría llegar a México próximamente

Moto M de Lenovo
Moto M de Lenovo

Uno de los dispositivos que más atracción han causado entre el público es el Moto M que la firma Lenovo presentó en días pasados para el mercado oriental. Se trata de un terminal Android de gran poder con un diseño exclusivo que propone mejoras en todos los sentidos.

Aunque se trata de una de las grandes revelaciones del año, el lanzamiento fue exclusivo para China y las esperanzas de verlo aparecer en nuestro continente eran escasas. Afortunadamente, nueva información revela que no estaríamos lejos de ver llegar al Moto M a tierras americanas, siendo México uno de los posibles destinos.

Esto se ha deducido de por la incorporación de un procesador Snapdragon 617 al interior del Moto M modelo XT 1644, distinto al que se había anunciado en un principio, que incorporaba un chipset de MediaTek. Este nuevo modelo es compatible con las redes utilizadas en este lado del mundo, así en México como en Estados Unidos, por lo que se puede predecir un próximo lanzamiento en estas tierras.

Entre las principales características del nuevo Moto M tenemos una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 3 ó 4 GB de RAM, 32 ó 64 GB para el almacenamiento interno, Android 6.0.1 Marshmallow, batería de 3,050 mAh con sistema de carga rápida y un par de cámaras de 16 y 8 MP, así como sonido Dolby Atmos. Si las predicciones son correctas, pronto les estaremos informando de su presentación en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto M podría llegar a México próximamente”