HTC One Max se develan especificaciones desde China

HTC One Max 8088 especificaciones

Otro phablet que está a punto de ser anunciado de manera oficial, es el HTC One Max, el primer phablet de la compañía taiwanesa. En reciente información llegada desde China se ha publicado las especificaciones del HTC 8088 con 5.9 pulgadas en pantalla y que seria la versión del phablet para ese país.

Según la información filtrada, el HTC One Max (8088 versión China), llevará una pantralla e 5.9 pulgadas a una resolución Full HD de 1080p, procesador a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 16 GB en memoria interna, GPS, una batería de 3300 mAh y corriendo en la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Para la cámara el One Max phablet contará con una de 4 Megapixeles con la nueva tecnología de UltraPixel con estabilización de imagen. Mientras que para la frontal tendremos una de 2.1 megapixeles. Ambas cámara supondrían grabar con resolución de video en HD. Todo apunta también a que llevará un lector de huellas digitales bajo el lente de la cámara trasera.

La versión filtrada es un 4G LTE con dual-SIM, que sería la versión para China, pero se espera una versión global para otras regiones con single-SIM.

El HTC One Max ahora se especula que podría ser lanzado el próximo mes de octubre.

Fuente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *