iWatch entraría en fase de producción durante el verano

El rumorado reloj inteligente de Apple entraría en producción en el verano.
iwatch apple
Un analista viajó a la cadena de suministro de Apple en Taiwán, y asegura haberse enterado de algunas cosas del altamente rumorado iWatch.
Mientras que el diseño del próximo dispositivo portable de Apple sigue siendo un misterio, Brian Blair de Rosenblatt Securities asegura que este tendrá una forma redonda. También respalda los reportes previos que indican que el dispositivo entraría en producción durante el verano. Basado en la frecuencia en incremento de estos reportes, es una probabilidad que podamos ver al iWatch materializarse al final de este año.
Y eso no es todo, se ha reportado que Apple se encuentra trabajando en una pantalla curva para el diseño de su reloj inteligente. Aunque eso podría suceder, una pantalla que se dobla alrededor de la muñeca no parece ser la tirada de Apple. Blair asegura que el dispositivo tendrá una presentación similar a la del Moto 360, solo que con un perfil más delgado.
También destaca que existirán diferentes modelos de iWatch, con el respetado analista Ming-Chi Kuo asegurando que el modelo de gama alta tendrá un precio de miles de dólares. Blair espera que Apple fabrique entre 18 y 21 millones de relojes inteligentes para la segunda mitad del 2014, con la producción programada para empezar entre julio y agosto. De esta forma, el iWatch sería presentado en el otoño, en vez de la semana siguiente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *