Apps de la semana para Android

Google Play

Te presentamos algunas de las novedades en la Play Store.

Madden 25

App Madden 25

Madden 25 ahora se encuentra disponible para Android de forma gratuita – y requiere de 1 GB de espacio necesario para la instalación en tu tablet o smartphone. Su modo de juego fluye, sus gráficas son buenas y existen muchas opciones para mantenerte ocupado. ¿Por qué es gratis? Tiene compras in-app ($3.99 dólares por 25 Madden Bucks).

Sonic & SEGA All-Stars Racing

App Sonic & SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars Racing tiene una modalidad de juego similar a la de Mario Kart. Podrás jugar a las carreras con AiAi, Ulala, Ryo Suzuki y el favorito de todos, Sonic. La app permite que varias personas se integren a una carrera y tiene un precio de $1.99 dólares en Play.

Angry Birds Star Wars II

App Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II llega a Android antes de lo previsto y con él muchos de los personajes de Angry Birds. El juego tiene nuevas funciones como la capacidad de unirte al lado Pork, la integración de los muñecos Telepods y nuevos niveles basados en las películas originales. Angry Birds Star Wars II tiene un precio aproximado de $16 pesos.

Quickoffice

App Quickoffice

Quickoffice, ahora gratuita, permite crear documentos de Office en tu Android. Si entras con tu cuenta de Google a la app antes del 26 de septiembre, recibirás 10 GB adicionales de espacio en Drive por dos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *