Samsung recalca que han fabricado teléfonos dorados mucho antes que Apple

Teléfono dorado

En los últimos años, Samsung se ha ganado la reputación de “copión” por inspirarse y fusilarse descaradamente algunos de los productos de Apple.

La furia de los fanáticos de la manzana ardió una vez más la semana pasada cuando se supo que Samsung lanzaría una versión dorada del Galaxy S4, similar al iPhone 5s Champagne.

Rápidamente, los fans de Apple desecharon el smartphone como otra farsa, pero esta vez Samsung hizo uso de su blog corporativo para explicar que no se basó en el iPhone dorado pues ya había fabricado montones de teléfonos dorados en el pasado.

Samsung Tomorrow destaca que Samsung comenzó a ofrecer su Galaxy Golden hace unos meses. El SHW-A330S “Wise 2” también estuvo disponible en color oro en el 2012.

Teléfono dorado

Mientras que la compañía surcoreana ha creado algunos feature phone dorados desde el 2007, el único smartphone de oro fue el Giorgio Armani edición 2009 que nadie compró.

Apple no tiene la patente de un smartphone en color oro, ni es el primero en ofrecerlo, pero es interesante ver que Samsung está vendiendo su teléfono insignia en dicha tonalidad poco después de que Apple lo hiciera.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung recalca que han fabricado teléfonos dorados mucho antes que Apple

Deja un comentario