OnePlus 3 llegará en dos versiones con atractivos precios

OnePlus 2
OnePlus 2

En los recientes días se han dado detalles acerca de las características que podríamos ver en el nuevo OnePlus 3, un smartphone que sería presentado dentro de unas semanas, aunque por ahora no hay confirmación, pero el día de hoy ha surgido nueva información acerca de este terminal.

Se habla de que serán dos las versiones que llegarán del OnePlus 3, ambas con especificaciones dentro de la gama alta, ya que la primera contaría en su interior con un procesador Snapdragon 820 y una GPU Adreno 530, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

La segunda versión sería la más alta, teniendo el procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Ambos terminales tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Otro dato que circula, es que la compañía podría presentar el OnePlus 3 el próximo 18 de mayo, así que sería cuestión de días para poder conocer todos los detalles de este smartphone.

Los costos de las versiones del OnePlus 3 también se mencionan el día de hoy, por lo que la versión con 4 GB en RAM costaría alrededor de 270 euros, mientras que la versión con 6 GB en RAM tendría un precio de 310 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “OnePlus 3 llegará en dos versiones con atractivos precios”