Motorola Moto DVX el Moto X barato en nuevas imágenes en certificación

Motorola Moto DVX en FCC

El viernes se filtraron las primeras imágenes de lo que conoces hasta hoy será la opción más económica del actual Moto X de Motorola y Google. Se conoce como Moto DVX el cual también llegará en varias opciones de color y que hoy hace su aparición en nuevas imágenes pasando ya por el registro FCC.

En las imágenes filtradas se puede ver al Moto DVX, el Moto X barato, en nuevas imágenes pasando el registro FCC de Estados Unidos, lo que es un indicador sobre su pronto lanzamiento o por lo menos su presentación de manera oficial dentro de poco tiempo.

Como pueden ver el diseño es muy similar al del Moto X, tal vez los materiales cambien por unos más baratos para reducir el costo final. Otro detalle que los documentos FCC revelan es que podría ser lanzado para redes 3G y no con soporte para 4G, lo cual suena creíble ya que será un gama media.

Así que lo que es seguro es que sea 3G con cámara trasera con Flash LED y una cámara frontal. Detalles de especificaciones todavía no se han desvelado en las filtraciones.

El Moto DVX se espera que cueste arriba de los $300 USD y podría ser lanzado a finales de este mes o principios del noviembre.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Motorola Moto DVX el Moto X barato en nuevas imágenes en certificación

Deja un comentario