Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 MP pronto en México

Nokia Lumia 1020 para México

El reciente smartphone insignia de la compañía Nokia está por aterrizar a territorio nacional para competir con los gama alta que se acercan para este fin de año. Se trata del Nokia Lumia 1020 con su gran cámara de 41 Megapixeles PureView con Windows Phone que pronto lo podremos adquirir en México.

El Nokia Lumia 1020 corre en la versión de Windows Phone 8 con actualización a Amber, su procesador es un dual-core a 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon S4, con una memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32 GB y NO cuenta con microSD.

Para su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas AMOLED con una resolución HD de 768 x 1280 pixeles con una densidad por pixel de 332 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a la cámara, que es uno de sus fuertes, tenemos que para la trasera cuenta con una de 41 Megapixeles con Flash Xenón, lente Carl Zeiss, optimización de la imagen óptica, soporte para grabar video en Full HD a 30 FPS y Zoom sin pérdida de 4X. En la frontal tenemos una de 1.2 MP con video en HD de hasta 720p.

Para la conectividad tenemos que soportará redes 4G LTE en México, contará además con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, MicroUSB, NFC, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh (No removible).
Dolby Digital Plus.
PureMotion HD+ ClearBlack display.
Micro SIM.
LTE, velocidad máxima de datos DL: 100 Mbps.
Excel, PDF, Word, OneNote, Powerpoint.
Yahoo! Correo, Outlook Mobile, Gmail, Office 365, Nokia Mail, Windows Live / Hotmail / Outlook.com, MS Exchange Active Sync.
Play to DLNA.

El Nokia Lumia 1020 y sus 41 MP PureView muy pronto en México. Seguramente lo veremos primero con Telcel, así que tendremos los precios acá mismo en el blog en cuanto nos los hagan llegar.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 MP pronto en México”