Samsung Galaxy Tab 2014 podría llegar con Android y Windows RT

Samsung Galaxy Tab 2014 Edition Render Windows RT Android

La compañía Microsoft está buscando que más compañías adopten cada vez más sus plataformas para dispositivos móviles. Samsung habría pedido a HTC que sus nuevos dispositivos sean Windows Phone a la par de sus Android y hoy se rumora que ha entablado conversaciones con Samsung para que una nueva edición de su tablet Galaxy Tab 2014 Edition sea con arranque dual con Android y Windows RT.

La compañía de Redmond ha solicitado, según recientes reportes, que las compañías HTC, Huawei y Samsung adopten el uso de sus sistemas operativos con los que busca dar competencia a Google con Android y al iOS de Apple.

Los rumores ahora indican que después de la solicitud, Samsung ya hace equipo con Microsoft para que su Galaxy Tab 2014 Edition pueda salir al mercado con Windows RT en su interior al mismo tiempo que el usuario podría elegir Android.

Todavía son rumores prematuros, pero lo mas seguro es que Samsung tenga planes de nuevas tablets con Windows RT para competir con la nueva tablet de Nokia 2520 que contará con el sistema operativo de Microsoft.

Imagen render y fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 2014 podría llegar con Android y Windows RT

  1. hace poco anunciaron la tablet ativ s si no mal recuerdo que presentaba esta caracteristica de tener dos sistemas operativos pero por problemas de patentes nunca saldra al mercado

Deja un comentario