Samsung prepara sus lentes inteligentes: Gear Glass en camino

Samsung Gear Glass lentes inteligentes

Si bien Google todavía no ha puesto a la venta directa sus Google Glass, la compañía Samsung se le puede estar adelantando y es que ya ha patentado lo que sería sus primeros lentes inteligentes.

El día de hoy se dio a conocer las imágenes de la patente de Samsung de un interesante accesorio. Se trata de sus lentes inteligentes que podrían ser un accesorio complemento más a los smartphones de la surcoreana.

Los nuevos lentes podrían llevar el nombre de Gear Glass, ya que seguirían la línea de su reciente smartwatch el Galaxy Gear. La patente muestra un par de gafas o lentes con botones laterales y una cámara en la parte de enfrente.

Además se menciona en la descripción que el nuevo accesorio se podrá emparejar con un smartphones y así ofrecer más información y controles. También se puede observar que llevará un par de audífonos o auriculares para poder recibir las llamadas o escuchar música. Lo que queda en duda es el largo cable que se puede observar en las imágenes, irá conectado al smartphone? no sería inalámbrico?. Esperemos que sí sea inalámbrico y el cable sea para otro propósito.

Esperemos que los lentes inteligentes de Samsung o Gear Glass se hagan una realidad muy pronto.

Imágenes:

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung prepara sus lentes inteligentes: Gear Glass en camino

Deja un comentario