LG G Pro Lite un nuevo phablet pronto en México con Telcel

LG G Pro Lite con Stylus en México con Telcel

El nuevo phablet un poco más accesible de la compañía LG hará su aparición muy pronto en territorio nacional. Estamos hablando del LG G Pro Lite, un nuevo phablet con Stylus, Android Jelly Bean y procesador dual-core, pronto lo podremos encontrar en México con Telcel.

Plataforma, procesador y memoria.

El G Pro Lite D680 corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz Cortex A 9, con 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Pantalla y cámara.

En la pantalla LG lo equipo con una de 5.5 Pulgadas que ya se considera Phablet. Es de tipo IPS LCD con aun resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 200 ppi.

En cuanto a las cámaras el G Pro Lite llevará una de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de de 1.3 MP con calidad estándar.

Conectividad.

Es un 3G que además cuenta con WiFi, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Su batería al igual que su pantalla es grande de 3,140 mAh que además cuenta el chipset de GRAMO que le ahorra 20% de batería.

Más opciones:

Cuenta con KNOCK ON. Leves golpes sobre la pantalla sin sostenerlo para realizar eventos.

LG G Pro Lite llegará pronto a México con Telcel y en breve tendremos los precios en Amigo Kit y Planes.

Update: LG ha reducido el precio del G Pro Lite y desde ahora está en $3,999 pesos en promoción.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “LG G Pro Lite un nuevo phablet pronto en México con Telcel

  1. no es posible que teniendo esa tecnología, tenga solamente 5gb, para el usuario, y las aplicaciones que bajas no se pueden mover a la memoria externa, baje 6 aplicaciones y ya casi no tiene memoria, y la externa nada mas es para los vídeos y fotos, que fraude este teléfono no lo compren 5gb no sirven para nada

  2. haber esos que dicen que rooteandolo ya se pueden pasar las apps a la memoria externa, no es cierto nada mas las enlazas a la sd y con partición, o si tienen otra forma de pasar las apps completamente a la sd con que programa?

  3. si lo van a tener que rootear mejor compren otro celular para que arriesgarse a rootearlo, en las especificaciones que te dicen del celular son muy diferentes ya cuando lo tienes la pila dura un día, dependiendo del uso, la camara no tiene buena resolución, que lo recomiende no,

  4. jejejejeje eske miren la vdd asi como la fifa o el madden o mas juegos que son pesados solo hay que mover los documentos que descarga no la aplicacion y la vdd yo tengo una semana y me a encantado antes tenia el samsung galaxy s2 y nada que ver este cel se lo lleva por mucho a demas tambien las multipantallas uff es genial yo lo recomiendo al 100.

  5. Hola yo lo acabo de adquirir y esta genial e bajado un buen de apps y como si nada, tengo un buen de paginas en segundo plano y corre bien, el inter super rapido, la pila me duro 1 dia pero todo el dia en face en youtube y el inter esta muy rapido las fotos no se me hacen malas como muchos dicen para mi esta genial y su resolucion se me hace muy buena y eso que el brillo no lo uso al 100

  6. amigo marco dominguez el lg g pro lite lo conectas al pc en opcion transferencia de datos al momento de pasarlos te aparece una leyenda k dice “puede k este archivo sea incompatible para tu equipo”
    vdd solamente dale aceptar a todo y el celular lo lee correctamente yo lo recomiendo al 100

Deja un comentario