BlackBerry en actualización soportará Android apps pero no mediante Play Store

BlackBerry Z10 con Android Logo

Un rumor sonaba fuerte sobre que en una nueva actualización para BlackBerry 10, soportaría las instalaciones de las apps de Android accediendo mediante Google Play Store. Hace unas horas BlackBerry ha negado el rumor y nuevos reportes han confirmado que en una próxima actualización sí se podrán instalar apps de Android.

Un portavoz de BlackBerry declaró que no tienen planeado dar soporte para Google Play Store dentro de su plataforma BlackBerry 10 OS y que la única fuente más grande de apps es BlackBerry World.

La buena noticia para los usuarios del BB, es que en otros reportes por CrackBerry forums se ha mencionado que en la nueva actualización del BlackBerry 10.2.1.1055 llegará con Android runtime lo que permitiría a los usuarios instalar las apps .APK de Android de manera digamos nativa desde su administrador de archivos.

Lo que queda en duda es si el instalar apps de Android en los BlackBerry 10 le dará un mayor empuje a la plataforma o podría también ser una desastrosa forma de correr juegos y apps de Android en los BBs.

Vía 1. / Vía 2.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “BlackBerry en actualización soportará Android apps pero no mediante Play Store

Deja un comentario