Meizu MX3 con 128 GB es lanzado en China

Meizu MX3 128 GB pantalla

La nueva generación de teléfonos inteligentes con gran espacio en su almacenamiento interno han comenzar ha llegar a las tiendas. Como primera muestra es el Meizu MX3 que cuenta con una memoria interna de 128 GB y que ya ha sido lanzado como primer país China.

El Meizu MX3 corre en Flyme 3.0 que se basa en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con memoria interna de 128 GB pero también se han lanzado versiones de 16, 32 y 64 GB. En su RAM tenemos una de 2GB obviamente sin ranura para microSD. Su procesador es un Exynos 5 octa-core con soporte para redes TD-SCDMA.

En su pantalla tenemos una amplia de 5.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, una densidad de 415 ppi y cuenta con la tecnología Sharp New Mode 2. Es multitouch de hasta 10 puntos a la vez.

Para su cámara lo equiparon con un de 8 megapixeles con Flash LED con soporte para grabar video a 1080p de resolución con HDR. En la frontal cuenta con una de 2 MP con video en HD.

En la conectividad es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Dual WiFi, NFC y salida de audio de 3.5 mm.

El Meizu MX3 de 128 GB de memoria interna cuesta alrededor de $660 USD y ha sido lanzado en China. No hay info de lanzamiento en otras regiones, pero seguramente se puede adquirir vía Internet para otras regiones.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *