El Samsung Galaxy Note 3 Lite, la versión accesible se confirma para 2014

Samsung Galaxy Note 3 Lite

Todo parece indicar que la compañía Samsung tiene un as guardado bajo la manga. Después de lanzar su phablet insignia con muy buena respuesta por parte de los consumidores a nivel mundial, la compañía prepara ya su versión un poco más accesible del phablet conocido hasta hoy como Galaxy Note 3 Lite.

El Galaxy Note 3 Lite lleva por número de modelo SM-N7505 y sería la versión más accesible o económica del Galaxy Note 3 que actualmente se vende a nivel mundial. El nuevo Galaxy Note 3 Lite según las fuentes de Sammobile, será presentado durante el evento Mobile World Congress a celebrarse entre febrero y marzo del 2014.

En cuanto a lo poco que se sabe del nuevo phablet accesible es que su pantalla rondaría entre las 5.49 y las 5.7 pulgadas de tamaño de tipo LCD y no Spuper AMOLED. Su cámara pasará de 13 MP a los 8 MP en la trasera con Flash LED. Son especificaciones que harían bajar el precio del phablet.

La estrategia de Samsung será llevar el Galaxy Note 3 a muchos más usuarios, conservando muchas características del Note 3 y sacrificando otras para poder lanzar el nuevo phablet como un gama media, que esperemos no se vea como un Galaxy Note 3 de poca calidad, por lo contrario que se note como un gama lata a un precio accesible.

Esperemos pronto tener más información detallada y oficial, o alguna filtración más de nuevo Galaxy Note 3 Lite.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *