Facebook Messenger ahora incluye llamadas gratuitas y línea de tiempo

actualización
Facebook Messenger, la aplicación individual para el sistema de chat de la red social, recibió una actualización importante. La nueva versión, que también incluye la solución a diversos problemas, añade dos funciones a las que se puede acceder con un solo tap en el icono de chat de un amigo.
Todo lo que necesitas hacer es pulsar en la imagen de perfil en cualquier conversación de Messenger para ver la línea de tiempo en Facebook. Otra opción es llamarlos utilizando el chat de voz gratuito de Facebook.
De esta manera, Facebook Messenger para iPhone se convierte en una forma fácil y gratuita para estar en contacto con tus seres queridos, permitiéndote enviar mensajes de texto y platicar con tus amigos sin costos adicionales, aunque se requiere de una red móvil. Puedes revisar tus mensajes sin el tiempo de espera de Facebook, añadir stickers divertidos, compartir fotos privadas y hasta crear chats grupales para conversar con varios amigos de Facebook al mismo tiempo.
La aplicación de Messenger también te permite enviar mensajes de texto a contactos a través del sistema de Facebook, aún si tus amigos no están en la red social.
Puedes descargar la actualización de Facebook Messenger para iPhone compatible con iOS 7 en el enlace de fuente.
Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Facebook Messenger ahora incluye llamadas gratuitas y línea de tiempo

Deja un comentario