Samsung Galaxy Note 3 Neo en primeras imágenes y se confirman especificaciones

Galaxy Note 3 Neo Lite pantalla prendida Android 1

Hace un par de días les contamos sobre la existencia de la versión del Galaxy Note 3 pero con un procesador Hexa-core y otras especificaciones de menor rango en un documento interno filtrado. El día de hoy ya se tienen las primeras imágenes en directo del Galaxy Note 3 Neo y se vuelven a confirmar sus especificaciones.

El nuevo Galaxy Note 3 Neo como podemos ver en las imágenes filtradas, será casi idéntico a su hermano mayor el Note 3 pero un poco más compacto. Observamos en la parte trasera los mismos acabados de imitación piel con la que llegó el Galaxy Note 3 y un pequeño cambio en los acabados de la cámara. Ambos dispositivos comparten el mismo clásico S-Pen y las mismas funciones dedicadas a la herramienta como son Air Command Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window, S Note y más.

En la misma filtración se han publicado nuevamente las especificaciones confirmando las filtradas hace un par de días:

El también conocido como Galaxy Note 3 Lite contará con un procesador Hexa-core ( 1.7GHz dual-core y un 1.3GHz quad-core) con todos los núcleos activos al mismo tiempo. Existirán dos variantes la HSPA+ con modelo SM-N750 y la LTE 4G con modelo SM-N7505.

La pantalla será por poco más pequeña de 5.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720p y como se pude ver en las imágenes es visiblemente menos nítida que la del Note 3 actual.

Para su memoria RAM tendremos 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

La cámara del Note 3 Neo/Lite será de 8 MP con FLash LED con soporte para grabar videos a Full HD y la frontal de 2.1 también con video a 1080p. La batería serña de 3,100 mAH de larga duración.

En la conectividad tendremos además de la red 4G/3G, WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 + LE, GPS, A-GPS y salida de TV vía MHL.

Todo esto corriendo posiblemente en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con una segura actualización a Android 4.4 Kitkat.

El Samsung Galaxy Note 3 hará su presentación oficial durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, ​​España.

Galería:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 3 Neo en primeras imágenes y se confirman especificaciones

Deja un comentario