Nokia Asha 503 en México con Telcel, precio y detalles

Nokia Asha 503 en Telcel México

Un nuevo integrante más de la popular familia Asha de Nokia ha llegado a tierras nacionales. Se trata del Asha 503, quien fue presentado en octubre del 2013, pero ya lo podemos adquirir en México a nivel nacional mediante la compañía Telcel.

El Asha 503 de Nokia corre en la versión de Asha platform 1.2, cuenta con una memoria externa microSD de hasta 32 GB y con una de 4GB incluida.

En el diseño exterior tenemos una pequeña pantalla touch de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y una densidad de 133 ppi. Algo destacable es que es multitouch y también cuenta con protección Corning Gorilla Glass, algo que no se ve mucho en la gama baja. Por si fuera poco el nuevo Asha 503 está protegido por una capa adicional transparente llamada “ice layer”.

En la cámara tenemos 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución QVGA a 15 FPS.

Para la conectividad tenemos que es un 3G listo para Telcel con WiFi, BLuetooth 3.0, microUSB 2.0, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. En su batería tenemos una de 1200 mAh.

El Nokia Asha 503 ya está disponible a nivel nacional (puede tardar en llegar a algunas regiones) en un precio en Amigo Kit de $1,659 en colores Rojo y Amarillo.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Nokia Asha 503 en México con Telcel, precio y detalles

  1. obvio se le puede instalar whatsapp, lo malo es que estos dispositivos asha son equipos muy basicos, que fallan mucho (lo digo por que soy tecnico de movistar), ademas que el precio es exagerado para lo que ofrece…..

  2. si la verdad muy exagerado el precio para lo que ofrece pero bueno al menos es mejor que algunos gama baja de android como el zte kiss II o el zte blade c2 o el lanix s120, en cuanto a camara es mejor y la proteccion los mencionados no traen y este tiene dos capas de proteccion anti rayones es muy bueno

Deja un comentario