Acusan en un cine de piratería a usuario de Google Glass

cine
En octubre, un usuario de Google Glass fue multado por “manejar con un monitor visible al conductor”. Ahora se dio un caso similar de una persona que fue retirada de una sala de cine por supuesta piratería.
La persona en cuestión se encontraba viendo la película Jack Ryan: Shadow Recruit con su esposa en el cine AMC, en Ohio, cuando fue retirado bruscamente de la función por policías del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
El hombre describió para la publicación The Gadgeteer una hora de investigaciones y la aclaración de que no había sido arrestado, sino que se encontraba en una “entrevista voluntaria”. Los oficiales insistieron en saber quién era, dónde vivía, dónde trabajaba, cuánto dinero ganaba, por qué grababa la película y a quién planeaba dársela.
La entrevista terminó cuando un agente accedió a la memoria de los Google Glass para ver la grabación de la película y descubrir que no existía nada. AMC se disculpó por el incidente y regaló cuatro pases para ver la película nuevamente. El hombre asegura haber aceptado una disculpa, pero que los pases lo hicieron enojar más.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acusan en un cine de piratería a usuario de Google Glass”