Blu Life Pure Mini un quad-core, IPS HD, gama media ya es oficial

Blu Life Pure Mini con pantalla HD IPS OGS

La compañía Blu sigue con la presentación oficial de sus nuevos dispositivos para esta primera mitad del 2014. En esta ocasión han presentado de manera oficial el Blu Life Pure Mini un nuevo smartphone gama media con pantalla IPS OGS HD y procesador quad-core.

El Life Pure Mini corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean. Cuenta con un procesador quad-core Mediatek Cortex-A7 con una velocidad de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB – No cuenta con ranura para microSD.

En la pantalla lo equiparon con una de 4.5 pulgadas IPS OGS con una resolución HD de 720 x 12080 pixeles y una densidad de 326 ppi. Es multitouch a más de dos puntos, capacitiva y resistente a rayaduras. Presume ser de las mejores pantallas en el rango de categoría y precio.

Para la cámara tenemos una principal de 8 Megapixeles con Flash LED con sensor BSI con soporte para grabar video a Full HD a 1080p. En la frontal tenemos una de 2 MP para videollamdas.

En cuanto a la conectividad es un 3G con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de larga duración con una de 3,000 mAh.

El Blu Life Pure Mini se comenzará a vender pronto en Estados Unidos por un precio de $249 USD en modo libre. Nosotros les confirmamos que llegará a México, pronto más info de precios nacionales.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Blu Life Pure Mini un quad-core, IPS HD, gama media ya es oficial

Deja un comentario