Posibles fechas de actualización de Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y LG G2 a a Android 4.4 KitKat

Sony XPeria Z1 con Android 4.4 KitKat

Mientras algunos dispositivos de la compañía Samsung ya comienzan a recibir la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, para las compañías Sony y LG el tan ansiado update llegará dentro de poco tiempo.

En información publicada por el carrier francés, SFR, ya se tienen las fehas aproximadas de la actualización a Android 4.4 KitKat para el insignia de LG y para varios de los dispositivos de Sony.

El buque insignia de LG, el G2, comenzará a recibir Android 4.4 KitKat para el próximo 3 de marzo, por lo menos en aquel país.

LG G2 con Android 4.4 KitKat
LG G2 con Android 4.4 KitKat

Mientras que por su parte Sony lanzará la actualización para el Xperia Z1, Xperia Z Ultra y el Xperia Z1 Compact para el mes de abril. Así que todavía un mes mas tendrán que esperar los usuarios de los smartphones de la japonesa.

Recordemos que las fechas pueden variar de un país a otro, pero siempre suelen ser puntos indicativos de aproximaciones en general.

En México los Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra, su update más reciente fue a Android 4.3 Jelly Bean, junto con otros smartphones.

Esperemos para territorio nacional no demoren tanto las actualizaciones.

Vía / Fuente

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Posibles fechas de actualización de Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y LG G2 a a Android 4.4 KitKat

  1. En serio?? En dónde?? Desde que informaron la actualización para Telcel lo reviso diario y mi Z1 sigue en 4.2.2 sin ver para cuando se dignan a liberarla..

Deja un comentario