BBM podría llegar a los Asha de Nokia

BBM pantalla

Recientemente la compañía BlackBerry anunció de manera oficial la llegada de su mensajero estrella a la nueva plataforma Nokia X y a los smartphones con Windows Phone. Pero todo parece indicar que la canadiense buscará llegar a más dispositivos de gama baja y podría aterrizar a los asequibles Asha de la finlandesa.

Los dispositivos Asha de Nokia se caracterizan por ser pequeños teléfonos con ciertas características de un smartphone pero con precios muy accesibles y con la gran calidad que Nokia suele dar, por lo cual millones de usuarios de los Asha son un público clave para BlackBerry.

En entrevista con Nokia, el directivo de BB, David Proulx, informó que en esta semana del MWC 2014, ambas compañías han logrado un gran acercamiento, por lo que ven una mayor oportunidad del alcance de su BBM, en especial para los mercados emergentes.

En una de las preguntas realizadas por Nokia sobre la llegada de BBM a la plataforma Asha, Proulx respondió que quieren que su mensajero esté disponible en la mayoría de plataformas como sea posible y que en este asunto no descartan nada y más teniendo en cuenta su gran amistad que han creado con Nokia durante esta semana.

Así que lo más seguro es que el BBM llegará también dentro de poco tiempo a los Asha de Nokia.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “BBM podría llegar a los Asha de Nokia

Deja un comentario