ZTE Grand S ext el nuevo smartphone curvo se filtra

ZTE Grand S ext en smart dock

Un nuevo smartphone que promete ser el siguiente insignia de la compañía ZTE se ha filtrado en la Red. Se trata del nuevo ZTE Grand S ext, el primer dispositivo curvo de la compañía china que está hecho con la nueva tecnología Nano Molding Technology (NMT).

El día de ayer surgieron los primeros reportes del nuevo Grand S ext, en donde surgieron a la luz las primeras imágenes y casi nada de sus especificaciones técnicas:

Lo que se sabe sobre la nueva tecnología NMT, que es con la que está fabricado el nuevo Grand S ext, es que es una mezcla hecha de metal y plástico que se inyecta en los moldes para crear el cuerpo del dispositivo, que al final es más fácil de manipular, cortar, es más barato y con una gran calidad y durabilidad. Tal vez esta nueva tecnología sea lo que haga al smartphone ser curvo o de cierta forma maleable.

Otra detalle que se sabe sobre el nuevo Grand S ext es que contará con un smart dock de carga inalámbrica que se adaptará al dispositivo, como podemos ver en las imágenes.

No se sabe nada más del nuevo smartphone curvo de ZTE, pero las imágenes fueron publicadas de fuente oficial, así que es un hecho la existencia del dispositivo.

Suena interesante la nueva propuesta sobre el material con la que está construido el nuevo Grand S ext, pero tendremos que esperar unas semanas más para que el fabricante chino revele todos sus detalles y capacidades.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “ZTE Grand S ext el nuevo smartphone curvo se filtra

  1. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar zte aunque realmente si quiero, pero sus celulares de gama alta no llegan a mexico, Espero que lleguen los nubias a mexico y no con telcel que es muy carero.

Deja un comentario