El Nuevo HTC One 2014 en especificaciones completas filtradas

El Nuevo HTC One 2014 color negro

Estamos a menos de 15 días de la presentación oficial del Totalmente Nuevo HTC One 2014 previamente conocido por su nombre en código HTC M8. Es por eso que casi a diario van surgiendo más y más filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa. Hace unos momentos en nueva información se detallan las especificaciones técnicas completas del nuevo smartphone.

El nuevo HTC One 2014 llevará una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p y el dispositivo tendrá unas medidas de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm, con un peso de 160 gramos.

Para el poder del nuevo One tendremos un Snapdragon 801 quad-core corriendo a 2.3 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Todo esto sobre la plataforma móvil de Google en su versión Android 4.4.2 KitKat.

En el departamento de las imágenes tendremos una cámara trasera Dual de 5 MP con Flash LED también dual de tipo True Tone (como el iPhone 5s), con soporte para grabar video a Full HD a 30 fps y a 720p a 60 fps. Cuenta con un sensor de 1/3″ de tamaño y sus pixeles son de 2µm. Para la frontal tendremos una de 2.1 MP también con video en HD de hasta 1080p de resolución. Hoy muy temprano se filtraron los detalles de la cámara Dual del dispositivo.

Para la conectividad también llegará bien preparado con soporte a redes LTE y además con: WiFi, DLNA, NFC, BLuetooth 4.0, MHL, Puerto infrarrojo, USB Host, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería será una de 2600 mAh con hasta 14 horas en conversación.

El nuevo insignia de HTC promete gran experiencia en el sonido con su amplificación HTC BoomSound; con gran volumen, gran claridad y cero distorsión.

Más opciones:

HTC Duo para tomas de fotos con fondo desenfocado o viceversa.
HTC Zoe para crear mini clips de video.
HTC BlinkFeed para nuestros feeds de noticias.

El nuevo HTC One 2014 será presentado el próximo 25 de marzo en un evento simultáneo desde Londres y Nueva York. Que ya casi no van quedando sorpresas que develar para el dispositivo.

Fuente / Fuente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Nuevo HTC One 2014 en especificaciones completas filtradas”