Xiaomi presenta tableta MiPad

Xiaomi presentó en Beijing su nueva tableta MiPad.
mipad
Xiaomi acaba de anunciar el día de hoy su primera tableta en un evento en Beijing, llamada MiPad.
Sin embargo, la nueva tableta asemeja a una versión alargada del iPhone 5c debido a su construcción plástica, sin mencionar el hecho de que MiPad suena muy parecido a iPad, de Apple. De cualquier forma, las similitudes terminan ahí, ya que la tableta puede ser comprada a la mitad del precio del iPad.
MiPad es la primera tableta en el mundo en ser alimentada por el chip Tegra K1 de Nvidia, el cual viene con el procesador Cortex A15 de cuatro núcleos a 2.2 GHz. También integra un GPU con base en la arquitectura Kepler y 192 núcleos CUDA. Al igual que la generación previa de chips Tegra, Nvidia incluyó un quinto núcleo para las tareas de bajo rendimiento en el K1. Considerando que la pantalla de 7.9 pulgadas tiene una resolución de 2048 x 1536 pixeles, su GPU requiere de bastante poder para correr juegos de manera fluida.
Otras especificaciones incluyen 2 GB de RAM, 16 ó 64 GB de almacenamiento interno, entrada para tarjeta microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 6,700 mAh, corriendo el software MIUI de Xiaomi. Tendrá un precio de $240 dólares por la versión del 16 GB, mientras que la de 64 costará $270 dólares, aunque Xiaomi no anunció la disponibilidad global o sus planes de lanzar una versión con red celular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Xiaomi presenta tableta MiPad”